martes, julio 10, 2007

Flashback! 3

ADVERTENCIA: VER ESTE VIDEO PUEDE CAUSAR DAÑOS A SUS CAPACIDADES MOTRICES, HÁGALO BAJO SU PROPIO RIESGO.



Identifica el contenido secreto del video... trata de encontrar la relación que tiene con Alpha Comics... no se preocupen, ¡aquí daremos la respuesta!
SUPER PAQUETE DE REVISTAS A QUIEN DE CON LA RESPUESTA CORRECTA (dejas tus datos completos, nombre [no apodo], correo y cel.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: Antonio Ferioli Molar

Correo: Saitou2999@hotmail.com



Pues la unica relacion notable es que ahi se encontraba El buen conductor haciendo preguntas (Adrian Gamundi) sobre comics a otakus.


Salu2

Adrián Medina dijo...

Ya tenemos al primer ganador! El buen Saitou, asiduo lector de este blog ya nos dió la respuesta correcta... aún quedan VARIOS PAQUETES DE REGALO, así que entrale al Reto Alpha Comics, analiza el video y danos tu respuesta.
Para dar más oportunidades, no publicaremos las respuestas hasta el final de la dinámica.

Adrián Medina dijo...

Gracias a todos los que lo intentaron... desafortunadamente solo UNA persona descubrió la relación del misterioso video con la tienda.
Resulta que el video fue tomado en la Expo Comic Xalapa, y en el momento que muestra el video, su servidor, junto con Adrián Gamundi, estábamos subidos en el escenario con Paco Jimenez, de Vid... esto lo podrían saber, si escuchan la voz del sonido ambiental, en el que se oyen primero las voces de Paco y posteriormente, durante casi todo el video, la voz del "Capi" Gamundi... su frase célebre fue "Vayan al stand no. 12 y díganme alguno de los personajes que están dibujando ahí..."

Gracias a Saitou por darnos la respuesta correcta y pregúntenle en que consistió su regalo.