jueves, julio 19, 2007

El Blog de Alpha Comics se reestructura

En las últimas semanas el blog ha tenido ciertos cambios... primero en el contenido, ya que ahora, con más frecuencia, podrás tener noticias frescas sobre lo relacionado al cómic,sobre todo de cosas que apenas están saliendo en Estados Unidos. Para los seguidores del manga y el animé, muy pronto también tendremos información de su interés, ya que Alpha Comics es un lugar para los fans del arte secuencial (sea manga o comic).

También hay cambios estructurales, ya que hemos agregado elementos al blog para hacerlo más llamativo y participativo:

Encuestas: Comparte con nosotros tu punto de vistas sobre las cuestiones que te planteamos, al final de la semana, pondremos un post con los resultados obtenidos, con esto conocerás las tendencias de quienes visitan el blog. Se aceptan sugerencias sobre temas a tratar.


Enlaces a Deviantarts: Aquí podrás ver el trabajo principalmente de ilustración que hacen personas en cualquier parte del mundo... de entrada hemos seleccionado algunas propuestas interesantes que pensamos podrías echarles un ojo... si tu tienes un Deviantart o quieres que agreguemos alguno, sólo manda tu propuesta en un comentario.

Videos: Estaremos rotando constantemente videos interesantes o chuscos, relacionados con el cómic o manga. Eventualmente haremos concursos para premiar sus propias recomendaciones... los ganadores serán seleccionados por los visitantes del blog.


Enlaces a otras páginas: Te recomendamos visitar algunas otras páginas y blogs en los que podrás encontrar información y diversión... de igual manera, si tienes alguna recomendación, manda tu propuesta de páginas o blogs exclusivamente.

Si acabas de descubrir el blog, date una vuelta por las entradas anteriores, estamos seguros de que encontrarás algún dato interesante o divertido.

No hay comentarios.: