sábado, julio 07, 2007

La guerra continúa... y se extiende...

La cosa se pone cada vez mejor en el Universo Marvel... el Registro Superhumano ha pasado de ser una propuesta a una ley... por lo tanto, todo aquel héroe que no revele su identidad, será tratado como criminal...

En Alpha Comics ya está a la venta el más reciente capítulo de la saga: New Avengers #2, que se centra en el curso de acción que toma Luke Cage, miembro de los New Avengers.

En esta ocasión la ilustración del número corre a cuenta de Leinil Francis Yu, quien hace un magistral trabajo con la ilustración del título en cuestión, superando en mucho el arte presentado en el #1 de este mismo título, aunque cabe mencionar que la historia es muy buena.

Además, recientemente en el foro oficial de Marvel México, el director editorial anunció la adición de MÁS TÍTULOS a los originalmente ya contemplados para su publicación... el "one-shot" Choosing Sides #1, en cual se narran las historias de Daredevil, U.S. Agent, Ant Man, Venom y Howard the Duck... este título con fecha de salida de 5 de Noviembre.


El segundo título que se agrega a la lista de Civil War es IRON MAN/CAPITÁN AMÉRICA: Casualties of War, que narra el último intento de estos dos personajes por detener la Guerra Civil... se espera que este ejemplar esté a la venta para el 13 de Noviembre. Ambas publicaciones constarán de 40 paginas a un consto de 18 pesos.

Recuerda que en Alpha Comics puesdes adquirir los números atrasados: New Avengers #1, Fantastic Four #1, Thunderbolts #1, Wolverina #25 (todo un éxito de ventas), así como Civil War #1 y #2... y si no tenemos el número que te hace falta, lo buscamos.

No hay comentarios.: