domingo, julio 15, 2007

ExpoMAC 2007


Éstos próximos 28 y 29 de Julio, se llevará a cabo en el Puerto de Veracruz, un evento que pretende difundir y satisfacer las demandas de todos los seguidores, fans o aficionados al MANGA, ANIME Y COMICS... la ExpoMAC 2007, la cual será su primer celebración.
En las propias palabras del organizador: "Definimos La EXPO-M.A.C. como una exposición; un festival dedicado a estos géneros, donde las tiendas locales del puerto se congregan para exponer sus mejores productos, con la finalidad de promocionar el mundo del anime, el comic y el manga a nuevos públicos, asi como también conocer gente nueva y hacer más amigos que compartan los mismos gustos".


El taller Punto de Fuga de la ciudad de Poza Rica, participará en este evento el día 29 de Julio, esperamos que quienes tengan oportunidad de darse una vuelta al puerto los días ya citados, asistan a este evento, que esperamos se realice varias veces al año y tome la fuerza que los buenos eventos, bien organizados y con las mejores intenciones, han adquirido en los últimos años.


El lugar del evento será el salón de negocios "LA ANTIGUA" dentro del HOTEL RUIZ MILAN, con domicilio conocido frente al malecón del Puerto de Veracruz,Ver. el horario será de 12:00 a 19:00 hrs.


Los detalles del evento, así como un foro de discusión, el programa de actividades y los invitados (que incluyen conferencistas, editores y actores de doblaje) los podrán encontrar visitando la página oficial de la ExpoMAC: http://www.expomac.tk/

No hay comentarios.: