miércoles, julio 11, 2007

4 Fantásticos... ¡no más!

Recientemente Marvel Comics anunció la publicación de "La última aventura de los 4 Fantásticos"... historia de 48 páginas escrita por la leyenda viviente de los cómics, Stan "The Man" Lee. El objetivo es contar como sería la última aventura de éstos héroes, cuy acción se situará en un futuro cercano.
El arte correrá a cuenta de John Romita Jr. quien en las palabras del Editor Tom Brevoort "es el artista que combina las mejores cualidades en términos de desarrollo de la historia y poder, como los creadores clásicos que colaboraron con Stan allá en días gloriosos".
Esperemos que el proyecto esté a la altura de las espectativas, además que supere el proyecto previo que tocaba una temática un tanto parecida: "Fantastic Four:The End". Sólo queda en el aire la duda de que si recurrirán al "fin/muerte" de la familia de superhéroes o si simplemente se "jubilarán" de su agitada ocupación.

La fecha de salida de esta edición se tiene planeada para el 1ro. de agosto de este año, además de un poster con el arte de la portada de John Romita Jr.


No hay comentarios.: