jueves, julio 19, 2007

Verde

Linterna Verde #21

¡La guerra de los Sinestro Corps continúa!
Siguiendo los acontecimientos vistos en "Green Lantern: Sinestro Corps Special #1", los miembros de esta agrupación continuan con la matanza de los Linternas Verdes através de los 3600 sectores espaciales... los anillos de poder viajan en busca los sucesores de los Linternas caídos y la cuenta ha llegado a los 60 muertos y contando...

En esta edición, podremos ver que los Sinestro Corps, utilizan a los Manhunter como enlace con la fuente de poder central y poder recargar sus anillos.
Algo que causó espectativa por leer este número, era ver la actuación de Superboy Prime, Antimonitor, Cyborg (antes Superman Cyborg) y Parallax: Kyle Rayner. Desafortunadamente los tres primeros no tienen participación importante en esta edición y al final de la misma, Parallax lleva ante su presencia (por medio de una trama en la batería central en Oa) a Hal Jordan.




Flecha Verde: Año Uno #1


DC recuenta el origen del arquero esmeralda, Oliver Queen. Siguiendo la tradición de los "año uno" (originalmente tomado de la propuesta de Frank Miller en su trabajo hecho en Batman: Año Uno y que posteriormente se tomó como tema de los anuales de 1995), este proyecto pretende contar los orígenes de Green Arrow, o lo que es lo mismo, su primer año de actividad.


La edición cuenta un origen más contemporaneo... lo que busca actualizar al personaje... una obra recomendable para los seguidores del arquero, quienes quieren ver aventuras frescas, en donde se nos presenta a un jóven Oliver Queen sin ningún tipo de disciplina, inmaduro, impetuoso e irresponsable. Para mi gusto cae en el cliché de "chico descarriado". Sin embargo, el arte es lo rescatable y el modo en que se desarrolla la trama será del agrado de los fans del personaje, ya que determinará un nuevo punto de partida.

No hay comentarios.: