domingo, julio 22, 2007

Justice League of America #11

Después de las sorprendentes implicaciones que el arco "The Lightning Saga", crossover de la JLA, JSA y la Legión de Superhéroes, las páginas de Justice League America en su edición #11 se dan un descanso y publican una historia autoconclusiva.


Los protagonistas son Red Arrow (Roy Harper) y Vixen. Lo atractivo de esta historia es la habilidad del equipo creativo, Brad Meltzer y Gene Ha, de transmitir la sensación de desorientación y claustrofobia que experimentan los héroes de este número.

Esta edición demuestra que un buen ejemplar no debe ser sinónimo de trajes brillantes, peleas multitudinarias ni frases rimbombantes. Además de la trama, el arte es innovador, algo muy diferente a lo que se había presentado en las 10 ediciones anteriores, debido principalmente a la forma en que se manejó el color.

Recuerden que actualmente Grupo Editorial Vid está publicando en nuestro país este título, pr lo que no pasará mucho tiempo antes de que veamos estas interesantes ediciones. Este y otros cómics de Vid los pueden encontrar en Alpha Comics... calle 8 Nte. casi esquina con 8 Ote. en la Colonia Obrera, en Poza Rica, Ver.

No hay comentarios.: