sábado, julio 28, 2007

¡Prepárate!









"GRUPO EDITORIAL VID, S. A.

México, D. F. Martes 24 de Julio del 2007

Lic. Adrián Medina A.
Presente.

Estimado Adrián:

Ante todo, recibe un cordial saludo de tus amigos de Grupo Editorial Vid. Como siempre, es un placer contactar contigo.
Como te comenté vía telefónica, es nuestra intención estar en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, con la finalidad de platicar con los jóvenes de la localidad acerca de todos los aspectos relacionados con los Cómics de actualidad.

Como tú sabes, hoy en día el entretenimiento escrito ha tenido grandes cambios y tendencias en sus diferentes formatos, por esa misma razón, Editorial Vid desea presentar a los jóvenes pozarricenses los diferentes formatos de los cómics hoy en día y, al mismo tiempo, hacer una breve semblanza de la historia del Cómic, tanto a nivel mundial como nacional.

Para tal efecto, recurrimos a ti, sabiendo de antemano que tienes contacto con cientos de jóvenes en la ciudad y, por eso mismo, nos ayudaras a organizar este evento.
También esperamos que pudieras conseguir algún Auditorio local o la misma Casa de la Cultura para poder llevar a cabo esta plática.
Hemos pensado que la fecha ideal sería el sábado 4 de Agosto, a las 12 del día, en el lugar que pudieras conseguir.
Esto se debe a que actualmente Editorial Vid tiene una serie de presentaciones en varias ciudades del país, tales como Veracruz, Guadalajara, Oaxaca, Mérida, etc. y en esta gira se incluyó a la ciudad de Poza Rica, tú sabes, por razones obvias, ya que es como mi segunda casa.

Como siempre, esperamos contar con tu valiosa ayuda para realizar ese evento. Consideramos que el número de asistentes podría variar entre 200 y 250 personas.
También te informo que llevaremos ejemplares de obsequio para todos los asistentes y, a su vez, queda a tu criterio la manera de invitar a los jóvenes a esta plática.

Sin más por el momento, sólo resta agradecer tu valiosa ayuda para realizar este proyecto.

Saludos y hasta la próxima.
Sinceramente.

Lic. Carlos Francisco Jiménez E.

Director Editorial Grupo Editorial Vid, S. A.
Av. Insurgentes Sur # 1228 Piso 9 Colonia T. Del Valle
C . P. 03100
México, D. F.
Tel. (01-55) 5636-0700"


Atendiendo al llamado del Lic. Carlos Francisco "Paco" Jiménez, Punto de Fuga en colaboración con Alpha Comics HEMOS ORGANIZADO LA REUNIÓN CON LA GENTE DE EDITORIAL VID, QUE SERÁ EL DÍA 4 DE AGOSTO... EN LUGAR Y HORA POR CONFIRMAR (ya los tenemos, pero las daremos a conocer el Lunes a más tardar).

POR CUESTIONES DE CAPACIDAD DEL LUGAR, EL CUPO SERÁ LIMITADO A QUIENES TENGAN SU BOLETO DE ACCESO (también el Lunes daremos los detalles de como obtenerlos).

PASEN LA VOZ Y ESTÉN MUY, PERO MUY PENDIENTES PARA QUE NO SE PIERDAN DE ESTE EVENTO.

No hay comentarios.: