martes, mayo 29, 2007

Una de Ladrönn...

Esta editorial apareció originalmente en ELEPHANTMEN #9, de Abril de 2007. Ha sido adaptada por un servidor y la ponemos a su consideración.

Historia de la portada de Ladrönn


Si sientes como que ya has visto antes la portada de esta edición, bueno, ¡estás en lo correcto!
Esta fue la primera ilustración de Hip Flask creada por Ladrönn y se remonta al año 2000. Esta imagen ha sido incluida en el logo de Image en varias de nuestras portadas desde el número 1, y es presentada, en su forma original, en la galería de la edición de pasta dura de HIP FLASK: UNNATURAL SELECTION (aún a la venta en todas las buenas tiendas de cómics y en amazon.com).


Es una hermosa ilustración y siempre la quise ver en una portada. Ladrönn estuvo de acuerdo y se encargó de actualizarla en Photoshop (la imagen original fue creada con medios tradicionales – pinturas y pinceles, ¿¡los recuerdan!?), expandir el lienzo – inclusive agregó una fosa nasal— y una textura más rica a la pieza para que así encajara en su trabajo actual. Pienso que estarán de acuerdo en que Ladrönn se ha sacado un diez y que se acopla perfectamente a la historia principal de esta edición.
Rich!


Y hablando de portadas, aquí está una probadita de la sorprendente cubierta que Ladrönn acaba de finalizar para la primera colección de pasta dura de ELEPHANTMEN, WOUNDED ANIMALS, en tiendas en julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la neta este wey la arma muy chido, Maextros el comic es mucho mas que solo tipos con capa y mayas.
En alpha comics les ´pueden conseguir lo que necesiten.
AVE!