jueves, mayo 24, 2007

¡Pasen pasen! ¡Que no les digan que no les cuenten!

El show de Jorge Tovalín.

Tuve la grata ocasión de toparme con un tipo que se hace llamar Jorge Tovalín... en el mundo cybernético se encuentra en brucewayneisthebatman@hotmail.com, no pierdas tiempo y agrégalo a tu msn... siempre está ocupado y le va a dar mucho gusto que le estés preguntando cosas o simplemente haciéndole plática.

Ya, en serio... en la ComicFan, entre tanta personalidad, no se que estaba haciendo el Tovalín por allá: el nadamás lleva un buen tiempo escribiendo columnas dentro de las páginas de las publicaciones de Editorial Vid (Wonder Woman, Justice, JLA, etc.); tiene un programa de radio (La quinta dimensión) que ya lleva casi más de dos años en la estación del IPN; colaboró en la extinta revista especializada "Noveno Arte"; por algún tiempo también vio su trabajo publicado en "Comic Zone" de Mina Editores; también está muy entrado en "Secuencial" una publicación que se distribuye en las tiendas Comicastle... y por si fuera poco, su mayor logro hasta la fecha, el blog "QUE BUENO, QUE BUENO", un compilado de sus mas atrevidas y picantes aventuras...

Aquí tenemos un video tomado en la ComicFan, donde veremos al "Chico Zombie" platicarnos de sus experiencias en la convención, sobre algunos de sus proyectos y mucha, pero mucha diversión...

1 comentario:

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Changos!!
Un saludo del locutor del programa de radio más barato de la radio (por cierto, ya tiene dos años y diez meses al aire).

Andamos tambien organizando un evento de vampiros en el DF, chéquelo usted en www.vampirexia.blogspot.com

Y por ahí se acerca un programa de radio por internet en el que colaboraremos hombro con hombro con Luis Gantús (el mero mero de la Conque y ahora ingrediente indispensable de Caligrama) y el buen Gilberto Chávez, de la revista Secuencial.

Un abrazo Adrián!!!