viernes, mayo 25, 2007

LAS NUEVAS BETTY Y VERONICA

Hace un par de días salió a la venta en Estados Unidos "Betty & Veronica Double Digest", en su edicióno #151, publicación en tamaño menor al formato cómic convencional, en el que se presentan las aventuras de este par de chicas de Riverdale.


Lo relevante del asunto es que el mencionado número es uno de los más esperados, ya que los responsables de dicha publicación, ya habían gritado a los cuatro vientes su siguiente estrategia comercial; un cambio radical en el estilo de dibujo con el que se han presentado a lo largo de las décacas a éstos personajes.
Te dejamos la portada de dicha publicación, además de la adaptación de la editorial que acompaña a ésta histórica edición.


¡Prepárate para una totalmente nueva experiencia!

Da vuelta a la página y descubre a tus personajes favoritos de Archie como nunca ántes los habías visto.

Por 65 años, Archie, Betty, Verónica, Torombolo y sus amigos, han entretenido a lectores de todas las edades de todo el mundo, y por años, la gente se ha preguntado como se vería el universo Archie si tus personajes favoritos fueran dibujados ¡en estilo realista!

Bueno, esa pregunta está por ser resuelta al presentarte el primer capítulo de una historia totalmente nueva, “Chico malo”, ¡dibujada en nuevo “dinámico” estilo artístico!
Lee como el rebelde Nick St. Clair se muda a Riverdale y llama la atención de nuestras chicas favoritas, ¡Betty y Verónica!
¿Cómo reaccionarán Archie y el resto de nuestros adorables chicos ante este chico malo? ¿Cómo reaccionará a ellos? Una cosa es segura: ¡Riverdale jamás será la misma!

¡Acompáñanos a hacer historia dentro de los cómics! Con las noticias de este nuevo look esparciéndose, los medios están agitados por como responderán los lectores a este audaz cambio. “Chico malo”, que comienza en esta edición, continuará en tres números más de “Betty & Verónica Double Digest” #152, 153 y 154. ¡Así que no te pierdas ésta emocionante nueva historia!
Y no te preocupes, el look clásico de Archie y sus amigos seguirá estando aquí – solo checa el resto de éste libro, ¡así como todos los demás títulos de Archie de venta en tu tienda de cómics local!

No hay comentarios.: