martes, mayo 15, 2007

El "boom" de los zombies...

No cabe duda que la serie "Marvel Zombies" está siendo un trancazo comercial para la casa de las ideas en México.
Si bien la serie publicada originalmente a finales de 2005 y durante 2006, fue concebida como un "comic dominguero", fue muy bien aceptada por los fans de Marvel en EEUU.
En nuestro país se está publicando la mini-serie de 5 números (ya está por finalizar), pero es importante saber que a esta le precede el arco argumental de Ultimate Fantastic Four #21-23, además de que ya hay publicados otros trabajos de los Zombies: existe un crossover llamado "Marvel Zombies vs The Army of Darkness", historia en la que Ash, el personaje de las películas de Army of Darkness, llega al "universo zombie" y se enfrenta a los putrefactos seres.
También existe una historia que se enlaza a la mini-serie "Marvel Zombies" presentada en Ultimate Fantastic Four #30-32, en donde Dr. Doom es testigo de como los zombies devoran a Galactus.
Acaba de salir a la venta en EEUU la precuela "Dead Days", en donde si bien no se ve el origen de la infección, si se cuenta la historia de como los personajes más importantes del universo Marvel, se volvieron zombies (la mini-serie comienza con lo héroes ya zombificados).
Alpha Comics te da una probadita de esta precuela; no olvides adquirir tus ediciones de Marvel Zombies SEMANALMENTE... visitanos a tiempo, porque las ediciones están volando.

Como ya es una costumbre, la portada hace una parodia de un trabajo ya publicado

(Dedicada a Haideé, quien siempre quiso ver como se comían a Mary Jane)

Sue hace que le explote la cabeza a She-Hulk (zombie), tras haber matado a sus hijos...

Los Avengers disfrutan de un pedazo de Jarvis...

Reed infecta intencionalmente a su familia, para a su vez ser infectado por ellos...

Los zombies se disponen a buscar otras dimensiones...

No hay comentarios.: