sábado, mayo 26, 2007

¡¡INICIA LA GUERRA EN ALPHA COMICS!!

¡YA ESTÁN AQUÍ!



Civil War #1, sólo $18.00 (48 páginas)


¡AGOTADO! TRATAREMOS DE CONSEGUIR MÁS EJEMPLARES A LA BREVEDAD, GRACIAS POR TU PREFERENCIA




Amazing Spiderman #15, $25.00 (Bimestral, dos números de la serie americana)

5 comentarios:

carloman dijo...

Cuentan con el servicio de envio de comics por paquetería, concretamente a Tampico?, y si es asi, tendran disponibles los numeros 1 y 2 de Marvel Zombies, la serie de House of M, y los numeros 2,4,5 y 7 de Venom?

Adrián Medina dijo...

Saludos carloman; podemos enviarte los comics que requieras por paquetería, cubriendo el importe del mismo y el de los cómics que desees.
Siendo que no nos especializamos en ventas foraneas, el servicio sería una cosa entre cuates... si te animas, estaremos presentes LOS DIAS 2 Y 3 DE JUNIO EN LA METROCOM TAMPICO y aunque no tendremos stand de venta, podríamos llevarte los cómics que solicites... desafortunadamente solo tenemos de los que nos pides el número 7 de Venom, los Marvel Zombies por el momento estan AGOTADOS y los anteriores de Venom son difíciles de conseguir, debido a que salieron a la venta hace ya un par de años... todos estamos esperando las tiendas de Marvel México; espero que nos hagas saber como quieres que lo tratemos, puedes escribirnos a agreda64@hotmail.com o agregarnos al msn.

Anónimo dijo...

Saludos,

Felicidades por la publicación del trabajo de Migue.

Como trabajarán en el parque Juarez?

Adrián Medina dijo...

Saludos; Migue debe de estar muy contento por la publicación de su trabajo.
Estaremos hasta el viernes 1ro de junio por la mañana y de 7 a 9 en el Parque Juarez... se tiene que organizar algún taller o muestra, pero eso depende ya de los ilustradores de Punto de Fuga.

Luis Maldonado dijo...

A ver si puedes conseguir mas porque me quede sin el mio, y si no pues paso a la tieda a ver si aun tienes aquel numero que no vendiste heeee.