martes, mayo 08, 2007

El podcast de Alpha Comics

Este es el programa piloto que realizamos para el podcast de Alpha Comics; la intención inicial era presentarlo directamente en el blog regularmente, pero por cuestiones técnicas y de tiempo, simplemente se quedó en un programa de prueba... hasta ahora!

Si quieres escuchar nuestro programa piloto, simplemente da click:

Primer podcast de Alpha Comics

En esta ocasión participaron: Adrián "el Capi" Gamundi, Luis Miguel "Migue" Rivera y Adrián Medina.
El tema de esta ocasión es: El trabajo editorial de Mina y Vanguardia Editores.

Esperamos que tengan oportunidad de escucharlo en linea o bajarlo dándole click derecho al link y "guardar destino como".

3 comentarios:

Entretenimiento Joven dijo...

HOLAAA..

QUE TAL SOY ANABEL JONGUITUD
DE SHOCK,, NORESTE

AKA PUEDES PASAR PARA VER TU
ARTICULO K SE PUBLIKO..

SALUDOS..

PASATE
http://shocknoreste.blogspot.com/

Ragnarok dijo...

Un dato Adrián: Cuando entreviasté al director de arte de Vanguardia Editores, me informó que Arturo Vázquez "Lobo" ya no dirige Conexión Manga. Ana Luisa Espinoza es quien dirige... La... Revista.

Adrián Medina dijo...

Gracias por el dato Ragnarok, de hecho, de eso y muchas otras cosas nos informó en la cena que se les ofreció a la gente de Vanguardia el día del evento... como dato adicional, te comento que "El podcast de Alpha Comics" fue grabado a finales de Marzo del presente año, motivo por el cual, algunas de las situaciones que se mencionan el el "piloto" pueden sonar "erroneas" (como el hecho de que Gamundi invite al Sunamic "el próximo 28 de abril").
Gracias por escucharnos!