domingo, octubre 21, 2007

Todos contra Superman-Prime

Como parte de los eventos de "Sinestro Corps War", el´próximo 24 de octubre saldrá a la venta el especial "Tales of the Sinestro Corps: Superman-Prime" que se une a la serie de especiales publicados por DC Comics y cuyos títulos anteriores fueron "Cyborg Superman" y "Parallax".
Lo interesante del asunto es que para mantener por el mayor tiempo posible en secreto el título "Superman-Prime", la edición fue nombrada en los catálogos de solicitud como "Tales of the Sinestro Corps: the Anti-monitor".

El sitio especializado en noticias sobre comics, newsarama.com, ofrece una probada de los interiores de esta edición, sin duda, una de las que se estará hablando mucho en los meses por venir. Para ver los avances, da click aquí, donde además verás adelantos de otros dos títulos relacionados con "Sinestro Corps War": Blue Beetle y Green Lantern Corps.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyle Rayner volvió a ser un GL, para que Sodam Yat se convierta en el nuevo Ion y cumpla la profecía?

Anónimo dijo...

Superman: Last Son

Adrián Medina dijo...

Aunque Kyle ya dejó el manto de Ion y volvió a ser Linterna Verde, aún no se ha visto que Sodam Yat se vuelva "el Linterna Verde definitivo" (the ultimate Green Lantern, como dice la profecía) que encaja perfectamente en lo que representa Ion. Habrá que ver que pasa.