martes, octubre 02, 2007

¿A quién vas a llamar?

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos “Marvel Zombies: El libro de ángeles, demonios y varias monstruosidades”, en la tradición de los “handbooks” enciclopédicos que Marvel acostumbra imprimir.

Se trata de una guía de referencia de los personajes “paranormales” del Universo Marvel, pasando por ángeles, demonios, zombies, vampiros y hombres lobo. La información incluye extensas descripciones organizadas en orden alfabético, algunas ilustraciones clásicas extraídas de los materiales originales, así como fichas con datos sobre sus poderes.

El libro utiliza la popularidad que ha tenido la franquicia de Marvel Zombies, tanto en el título como en la portada del mismo, por lo que si no se es cuidadoso, se podría adquirir el ejemplar pensando que es una nueva entrega de la saga de los zombies.


El libro es un excelente material de referencia para los que gustan de tener datos precisos sobre nombres y datos de personajes; el material que incluyen sobre los Marvel Zombies aclaran ciertas dudas sobre los detalles de la trama de la historia, así como organizar cronológicamente los eventos que se han suscitado en las diferentes series en las que los Zombies se han involucrado; definitivamente un material que no puede faltar en los estantes de los seguidores de los personajes del Universo Marvel en general y los aficionados a los monstruos.

No hay comentarios.: