jueves, octubre 04, 2007

¿THE Justice League?

Al parecer la aparición de Superman dentro de la serie "The Batman" era solo la punta del iceberg y ya se está comenzando a ver lo que muchos llegaron a especular: la actual serie animada de Batman, poco a poco comienza a dar paso a otros personajes del Universo DC.




Ahora le tocará el turno al recientemente fallecido (?) Green Arrow. Esperemos a ver que otros personajes hacen apariciones especiales y el momento en el que decidan unirse para luchar juntos en contra de amenazas que un solo hombre-murciélago no pueda manejar.


1 comentario:

Dwarf dijo...

Este, la liga de la justicia aparese desde el capitulo The Joining, sinal de la temporada pasada donde aparese el detective marciano y al final lo invita a unirse a la liga (de la que batman ya sabia su existencia y el lugar de su base de operaciones).

Desde el final de la temporada pasada se dijo que en esta temporada batman interactuaria mucho con los miembreo de la liga, ademas de con otros superheroes (Como superman, quien aparese en el los primeros 2 capitulos de la nueva temporada)