viernes, octubre 26, 2007

Reporte de guerra: Sinestro Corps War

“Sodam Yat, un Daxamita elevado a Linterna Verde Definitivo (Ultimate Green Lantern), morirá combatiendo a los engendros del Hemisferio."

El pasado 24 de octubre, como ya se había informado oportunamente en este blog, salieron a la venta 3 nuevos títulos relacionados con la Guerra Sinestro Corps.

En "Green Lantern Corps" #17, los Linterna Verde se enfrentan a la Corporación Sinestro en la Tierra; los Linterna son divididos en pequeños equipos y enviados a distintos puntos de Estados Unidos, uno de ellos es mandado al Monte Rushmore, donde se topan con Guy Gardner, quien va en camino a recuperar una pieza de arte... posteriormente todos los Linterna son concentrados en la ciudad de Nueva York, donde Anti-monitor se ha hecho presente seguido por las ordas de los Sinestro Corps.
Sodam Yat, el novato que salvó a Mogo de ser eliminado por Ranx, la Ciudad Viviente, decide atacar a Anti-monitor, seguido por otros tres Linterna Verdes; Anti-monitor les lanza un rayo de energía de antimateria matando a uno y dejando malheridos a los demás; tras resistir un segundo ataque frontal, Natu hace a Sodam Yat una revisión con su anillo, el cual le informa que por su naturleza Daxamita, Yat ha recarcado su cuerpo con la energía del Sol amarillo de la Tierra.
Los Guardianes del Universo llegan a la acción, trayendo consigo al ente Ion, el cual es otorgado a Sodam Yat, convirtiéndolo en el arma más grande de los Linterna Verde: Ion.


En "Sinestro Corps Special: Superman-Prime", mientras los Linternas Verde se congregaban en distintas locaciones de la Tierra, una gran cantidad de héroes se enfrentaban a Superboy-Prime, quien junto con Anti-monitor, se encontraba en la Ciudad de Nueva York.


Blue Beetle #20 es el primer título a parte de los especiales y Green Lanter y Green Lantern Corps, en el que la Sinestro Corps War tiene repercusiones directas.














No hay comentarios.: