domingo, septiembre 09, 2007

The Batman: inicio de temporada

Han sido reveladas las primeras imágenes correspondientes al episodio de apertura de temporada de The Batman, serie animada de Warner Bros. Animation. Se trata de una saga de dos episodios titulada "The Batman/Superman Story".

La serie animada The Batman surgió a partir de la salida al mercado de "Batman Begins", ambos proyectos fueron encaminados a revitalizar al personaje adecuándolo a los tiempos modernos.
Personalmente ni la pelicula ni la serie animada parecen estar a la altura de trabajos anteriores sobre Batman, simplemente hay que recordar las cuatro temporadas que duró "Batman: The Animated Series" y que fueron un parte aguas en los estándares de animación y forma de escribir series animadas basadas en personajes de cómics.


Sin embargo, ésta nueva versión del protector de Gotham tiene sus seguidores, principalmente en la aundiencia joven que conoció al personaje a través de esta serie animada, por lo que la Warner Bros. seguirá produciendo episodios mientras sea rentable.

En la Internet ya se está especulando si la aparición de Superman dentro de The Batman, significará la inclusión de otros héroes del Universo DC y termine siendo una nueva versión de la Justice League, sin ninguna relación a los trabajos que previamente realizó la misma empresa.


Siempre es un agasajo ver nuevas interpretaciones de los personajes de DC, y a simple vista, la aparición de Superman en ésta serie animada será un acierto, además de abrir la puerta a la expansión del Universo de The Batman.
El episodio se estranará en EU el 22 de Septiembre a las 11:30 horas en la barra de WB Kids!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ni la pelicula (begins)esta a la altura de las anteriores dices?
uf hombre, como que no sabes que esta considerada una de las mejores adaptaciones del hombre murcielago y los comics, en fin, nadie es perfecto