viernes, septiembre 07, 2007

Y siguen los Zombies dando...

Hace algunos meses, se confirmó el lanzamiento de "Marvel Zombies 2", y aunque la imagen de la portada inundó la Internet, no se tenían a ciencia cierta datos sobre la continuación de la exitosa mini-serie de Marvel.

El sitio "Comic Book Resources", espacio especializado en noticias sobre cómics, publicó en exclusiva un adelanto de los interiores del primero de cinco números de "Marvel Zombies 2", a la venta en octubre de éste año.


De la información oficial, citamos fielmente:
"¿Estás listo para la Guerra Civil de Marvel Zombies? Han pasaso cuarenta años y los zombies han regresado a casa luego de comerse casi todo lo demás en el universo. ¡Yum yum! ¡Lo que les espera de vuelta en la Tierra, está más allá de lo que áun éstas monstruosidades pudieran haber concebido!".

Recordemos que el fenómeno Marvel Zombies ha dado generosos frutos, por lo menos en el país del norte, ya que han sido numerosos los proyectos que se han publicado a raíz del éxito de los putrefactos personajes: los Zombies tuvieron su origen dentro de las páginas de "Ultimate Fantastic Four", como parte de un arco argumental de tres números, de donde surgió la mini-serie que llegó a nuestro país; de ahí siguieron "Dead Days" una precuela de la mini-serie, el crossover "Army of Darkness vs Marvel Zombies", otra participación en tres números de los Fantastic Four Zombies dentro de Ultimate Fantastic Four y más recientemente la aparición de los Marvel Zombies dentro de las páginas de Black Panther, en una historia en la que Ororo, Panther y Thing (de los Cuatro Fantásticos), viajan entre diferentes realidades.

Recuerden, el próximo 20 de Septiembre sale a la venta en nuestro país Marvel Zombies Monster Edition, una recopilación de los 5 números de la mini-serie que además incluirá material extra, como esketches y artículos. Tendrá un costo de $69.00 pesos y estará disponible en Alpha Comics y puestos de revistas de toda la república.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para cuando el resto de la serie?, sabes si publicará los títulos relacionados?

Adrián Medina dijo...

Gracias anónimo: aclarando que Marvel Zombies 2 sale a la venta en octubre en EU, me imagino que será una serie mensual... no creo que Marvel México deje pasar la oportunidad de publicarla, todo depende de las fechas que marque el editor.
En cuanto a las series relacionadas, no creo que las saquen en México, ya que por tratarse de tantos títulos diferentes, eso hace más difícil que decidan publicarlo, de nuevo, quedaría en manos del editor en México.