sábado, junio 09, 2007

VUELVEN LOS SÁBADOS DE TALLER A ALPHA COMICS

Saludos!
Gracias a todos los asistentes a nuestro taller sabatino de dibujo (que espero que pueda derivar en un taller de creación de cómic), agradezco como siempre el apoyo de las personas que hacen posible estos talleres: Migue Rivera, Adrián Gamundi y Fito Martínez.

En Alpha Comics nos OCUPAMOS por difundir el cómic como medio y además APOYAMOS a todos aquellos quienes deseen aprender a dibujar y posiblemente crear cómic, es por eso que seguimos haciendo el esfuerzo de ofrecer talleres sabatinos GRATUITOS; por atender compromisos fuera de la ciudad (solo chequen las entradas anteriores, en las que reseñamos nuestras DOS visitas a Xalapa y la más reciente a Tampico) SE PERDIÓ EL HILO DE LOS TALLERES EN ALPHA COMICS... ASÍ QUE ESPERAMOS QUE LAS PERSONAS QUE YA ESTABAN ASISTIENDO REGULARMENTE, LO HAGAN DE NUEVO. (lo digo por Anel, que como que ya se rajó...)

Te dejamos unas fotografías del taller del 9 de junio, esperamos pronto tener más y de mejor calidad.











SI TU ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR CON NOSOTROS, SÓLO TIENES QUE PRESENTARTE EN ALPHA COMICS LOS SÁBADOS DESPUÉS DE LAS 6 DE LA TARDE CON TU MATERIAL DE DIBUJO, MUCHAS GANAS Y SI YA TIENES ALGUNAS ILUSTRACIONES HECHAS, TRÁELAS PARA QUE LES ECHEMOS UN OJO.

Recuerda, estamos ubicados en Calle 8 Nte. casi esquina con 8 Ote. en la Colonia Obrera, a un costado de los Multifamiliares y atrás de la Tintorería Obrera; horarios: de Lunes a Sábado de 11:00 am a 2:30 pm y de 5:00 a 9:00 pm... Domingos, de 11:00 am a 3:00 pm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey pues que bien que se volvieron a las viejaz andanzas con los talleres de dibujo, que siga asi, salu2 a Adrian al Capi a Migue y a fito que estuvieron presentes en ese taller..



Saitou

Anónimo dijo...

Bueno que bien que se volvieron a las viejas andanzas con los talleres de dibujo , salu2 al Adrian al Capi a fito y a Migue por haber estado presentes en esta reencarnacion del taller xD


Salu2 !!

Flashpablo dijo...

Hola. Quisiera saber si tienen alguna sucursal en Argentina. Gracias.