domingo, junio 24, 2007

Hay guerra para rato...

Civil War va apenas empezando en nuestro país, y ya son varios los indicios que indican que será un acontecimiento muy importante para el cómic en en México, me atrevería a decir, que casi tan importante como lo fue La Muerte de Superman en su momento.


Como es bien sabido, las series llegan con cierto tiempo de retraso; en el caso de Civil War, estamos viendo este evento con un año de diferencia con respecto a la fecha de su publicación en el vecino país; de hecho "Civil War" duró aproximadamente un año, terminando en abril de 2007, un mes antes de que saliera a la venta el número uno de esta serie en nuestro país y el "calendario de actividades" de Civil War en México se extiende hasta noviembre de este año.


Desde hace varios meses, en el blog de Marvel México, se anunció que posterior a la publicación de Civil War, veríamos en nuestro país el siguiente evento de Marvel: World War Hulk.

No se han dado muchos detalles al respecto; sólo se mencionó que la historia trata sobre "el esperado regreso del gigante esmeralda a la Tierra"... ¿regreso de dónde? ¿va a haber una guerra? ¿OTRA GUERRA?
No es de extrañar que el siguiente mega-evento de "la casa de las ideas" esté relacionado con el concepto de GUERRA... así como DC Comics está "casada" con las CRISIS.


En esencia, World War Hulk trata sobre el regreso de Hulk del espacio exterior... donde pasó por lo menos el último año y donde inclusive encontró el amor... Hulk regresa, y no viene nada contento, debido a las circunstancias bajo las cuales "tuvo" que abandonar la Tierra... Hulk regresa, y no viene solo, sino encabezando a un grupo de "camaradas" quienes "le harán el paro" cuando le declare la guerra... ¡a la Tierra!


Te dejamos con unas imágenes de World War Hulk, que ya se está publicando en EU... mantente al pendiente de tu blog de confianza para detalles de los eventos que llevaron a Hulk al espacio y que terminó en este mega-evento de Marvel.



No hay comentarios.: