lunes, junio 04, 2007

Raúl Treviño en la METROCOM TAMPICO 2007

Los pasados días 2 y 3 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Tampico Tamaulipas la METROCOM TAMPICO en su cuarta edición y la gente de Punto de Fuga y Alpha Comics nos fuimos a dar la vuelta por el bonito puerto tamaulipeco.



A lo largo de la semana, seguiremos subiendo fotos y videos de lo que vimos por allá, donde hicimos algunas entrevistas a los artistas tanto profesionales como independientes.


Para abrir boca tenemos la imagen que nos hizo el favor de dedicarnos Raúl Treviño, ilustrador y escritor que ya publicó su trabajo en Norma Editores, en España. A Raúl ya habíamos tenido el gusto de conocerlo en la pasada ComicFan en Xalapa, y en esta ocasión, no perdí oportunidad de pedirle un sketch original y un ejemplar de su obra, La Danza de la Conquista, con una dedicatoria especial y un pequeño sketch original en interiores... además de esta bonita y simpática postal:




Y aquí inmortalizado el momento en que me dedicaba La Danza de la Conquista


Está al pendiente de los siguientes posts para enterarte de los pormenores de esta visita a Tampico, ya que tenemos muy buenas noticias acerca de las experiencias que tuvieron la gente de Punto de Fuga.

No hay comentarios.: