martes, junio 19, 2007

Una buena y una mala...

En una situación sin precedentes, MARVEL COMICS MEXICO ha anunciado LA RE-IMPRESIÓN DE CIVIL WAR #1... y digo sin precedentes, debido a que aunque en Estados Unidos es algo común, en nuestro país no se había dado el caso de que EN MENOS DE UN MES se hubiesen anunciado los planes de una re-impresíon de una EDICIÓN SENCILLA (recordemos que Grupo Editorial Vid ya ha sacado re-impresiones de grandes clásicos en nuestro idioma, pero siempre se han tratado de ediciones especiales)... aunado a esto, y para hacer más atractiva la situación, Marvel México utilizará alguna de las dos portadas variantes de Michael Turner... están en proceso de determinar cual de las dos se utilizarán, aunque personalmente no vería problema en porque no utilizar las dos.
Sin duda un buen indicador de que "estos son muy buenos tiempos para ser comiquero".
Espera también las re-impresiones de "Civil War: New Avengers #1" y "Civil War: Fantastic Four #1".


Para todos quienes siguen muy de cerca Civil War y buscarán esta semana "Civil War: Thunderbolts #1", les comunicamos que la fecha de salida es el 26 de junio y no durante esta semana, como se esperaba...


Recuerda que éstas y otras ediciones atrasadas de Marvel México, las puedes encontrar en tu tienda Alpha Comics.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME DA HARTO GUSTOTE QUE ESTEN POR SACAR CIVIL WAR 01 NUEVAMENTE.
Me encantaría que spublicaran la portada sin color, esta mas fregona, por otra parte es una pena que hayan retrasado la salida de thundevolts, como sea, se donde encontrar mi ejemplar apenas salga.
DESCUELGUENSE A ALPHA COMICS

Por cierto chequense mi sitio en deviantart http://caffeineman.deviantart.com/
a ver que les parecen los diseñillos