miércoles, junio 27, 2007

World War Hulk: Hulk aplasta la Tierra

Este verano el color de moda es el verde, ya que el gigante esmeralda ha regresado a la Tierra; no viene solo y sus intenciones no son buenas.

Marvel Comics está publicando actualmente en EU su mega-evento del verano: World War Hulk.

"Guerra Mundial Hulk" llegará a nuestro país por ahí de diciembre de este año, cuando termine de ser publicada Civil War por Marvel México.

Hulk regresa a la Tierra del exilio impuesto por los Illuminati, el equipo de seres MAS PODEROSOS del Universo Marvel (si pensabas que eran los Avengers... estabas equivocado), motivo por el cual no se le vió (o "va a ver", en nuestro país), durante los acontecimientos de Civil War.

Hulk viene decidido a cobrar venganza de los responsables de su destierro y, ante sus ojos, de la muerte de su reina, quien esperaba un hijo del gigante esmeralda.





Como es costumbre, la acción se desarrollará en una serie limitada llamada simplemente "World War Hulk" y tendrá "tie-ins" en algunos títulos de Marvel, como Iron Man, Ghost Rider, Punisher, Avengers: The initiative y Heroes for Hire... además de algunas miniseries como World War Hulk: Front Line (al mismo estilo que se desarrolló en Civil War) World War Hulk: X-Men y World War Hulk: Gamma Corps...

Te dejamos una "checklist" con el orden cronológico de los eventos. Recuerda que en Alpha Comics, podemos CONSEGUIRTE los que te interesen conforme se vayan publicando.


No hay comentarios.: