viernes, junio 08, 2007

(CONTINUA LA GUERRA EN ALPHA COMICS)

El evento más exitoso de los cómics en los últimos años sigue desarrollandose dentro de los títulos de Marvel... esta semana:


Civil War Fantastic Four #1: la Primera Familia de los cómics comienza a experimentar los estragos de la Guerra Civil... con uno de sus miembros fuera de acción, el equipo debe decidir su posición ante el Acto de Registro... ¿Qué miembros del equipo están a favor? ¿Cómo afectará esto las relacines intrafamiliares? Además... ¿Quién es el misterioso personaje que se apoderó de uno de los artefactos más poderosos del Universo Marvel? ¿Con qué fin? Solo $18 pesitos.

(Recuerda que sigue a la venta CIVIL WAR NEW AVENGERS #1: ¿Cuál fue el paradero de Capitán América tras desertar y declararse en contra del Registro de enmascarados? PIEZA CLAVE EN EL DESARROLLO DE LA HISTORIA... ¡NO LA DEJES IR!



¡TAMBIEN YA A LA VENTA!

The New Avengers #13: Sigue de cerca la conclusión de "Sentry" ¿Quién es Sentry? ¿Quién es Robert Reynolds? ¿Porqué ni sus mejores amigos, como Reed Richards, lo recuerdan? Interesante arco argumental que no puedes dajar de leer.


X-Men #25: Lorna y Havok comienzan una búsqueda... a pesar de que ninguno de los dos tienen la más mínima idea de que es eso tras lo que andan. Se pone muy buena... Solo $18 pesos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey hey Alpha comics sigue en pie y siempre con chidas novedades, que nunca cambie alpha comics asi es.. xDDD AJajajajajajaja...

Okk...


Salu2

Anónimo dijo...

banda! Descuelguense a Alpha, Como siempre lo mas chido de los comics esta en la tienda. . .
Bien por AlphaComics!

Anónimo dijo...

No dejen pasar Civil War, la neta es que cada vez se pone mejor. . Además es una excelente ocasión para leer una historia de los 4 fantasticos (actualmente no se publican en serie regular en español) Por otro lado NO DEJEN PASAR NINGUN NUMERO, el comic es mas que solo dibujos.
AVE ALPHA COMICS!!