domingo, mayo 25, 2008

Millar y Hitch en Fantastic Four

La mancuerna Millar/Hitch, responsable de los exitosísimos volúmenes 1 y 2 de "The Ultimates", acabaron este mes su primer arco argumental, el cual se presentó de Fantastic 4 #554 al #557.




El equipo creativo trajo consigo un nuevo logotipo y diseño de portadas, aludiendo a las que se ven comunmente en las revistas de corte informativo.
En esta nueva etapa Millar y Hitch dan un giro más "adulto" a la Primera Familia de Marvel, utilizando temáticas en las que hacen patente su estilo, con lo que es casi imposible dejar de imaginarnos a esta versión como SU VERSIÓN de Ultimate Fantastic Four... sin embargo, creo que el producto conserva los elementos esenciales que distinguen a los Fantastic Four originales de la versión Ultimate.

¿Que serían los Fantastic Four sin su "trineo del tiempo"?


Advertencia: Las siguientes imágenes y textos revelan información sobre la trama.



Una antigua compañera de la universidad invita a Reed a participar en la construcción de un modelo a escala real de la Tierra.


Jhonny Storm tiene un "romance" con una villana a la que debió haber entregado a las autoridades.



A los héroes del Universo Marvel les patean el trasero; el responsable tiene como nombre clave: Capitán América.


Reed diseña el arma más poderosa sobre la Tierra: Anti-Galagtus.


Definitivamente una buena recomendacion para los seguidores de los Fantastic Four; la aventuras épicas de los personajes parecen estar planeadas para encajar en una historia mucho más grande que seguro se irá dando a conocer conforme se vayan publicando lo números de esta nueva etapa.

1 comentario:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues se vé que sí le están echando ganas... nunca he coleccionado el título pero si tienen historias que me llaman la atención...

ese anti-Galactus se vé muy loco