sábado, mayo 17, 2008

¡Comikaze en Comicastle!

Por Jorge Tovalín (publicado originalmente en supercomics.com.mx)

Nos da mucho gusto comunicarles que ya se está vendiendo Comikaze # 1 en la mamá de todas las tiendas comiqueras: Comicastle (al menos en la matriz de Félix Cuevas). Desconozco si ya la tienen en las otras sucursales del DF, pues ya no pude hablar con nuestro contacto en Comicastle, pero supongo que sí está disponible en las de Naucalpan y Villa Coapa.

Si viven en Monterrey, Guadalajara o Querétaro (cuna de nuestro maestro portadista Jesús Antonio Hernández), pídanla y pídanla para que dichas sucursales la soliciten a la matriz y así puedan leerla a la brevedad.

Gracias a todos por su apoyo, y en especial a Supercomics.com.mx por permitirnos abusar de su espacio para promover este proyecto que esperamos sea un medio digno para la difusión de los cómics que tanto amamos.

Les dejo la tabla de contenidos:
Frank Frazetta: Amo de la ilustración fantástica/ Por Mauricio Herrera, el fabuloso ilustrador y creador del juego Mitos y Leyendas, fanático del maestro Frazetta.

Conan el Bárbaro/ Por Carlos Camaleón, super master del tema vampírico y fanático de los cómics

Racrufi: Mitos, engranes y piel/ Por Juan Carlos Aguilar, periodista cultural de La Crónica de hoy, Revista Milenio y Alarma! (es en serio)

Promesa/ Historia corta de Ramón Salas, ganador del Premio Julio Verne en la categoría de Historieta

Morbius the Living Vampire/ por David Méndez, Comiczonero, Supercomics.comero, y colaborador de todo lo que se les ocurra. Es el compadre del Factor Comic, pues.

Superman: 70 años luchando por ¿la justicia?/ Por José Ángel Soto, académico de la Universidad Iberoamericana y organizador de la ANG.

La otra cara de Super Sansón/ Carlos Camaleón, de nuez.

Superman el musical / Por Jorge Tovalín

El Factor Mutante/ la sección itinerante de Everardo Ferrer, que esta vez comenta el relanzamiento de Karmatron, El Bulbo Bipolar, Melancolía Gráfica, y Mirador, de González Loyo,
Bachan, Tony Sandoval y Patricio Betteo, respectivamente.

Mondo Manga / Por Roy López, creador de la revista Niponia e ilustrador de MAD. En esta sección escribe sobre Ai Yori Aoshi, de Kou Fumizuki.

Bajo la capa/ Un artículo sobre la importancia de las capas -layers-en los cómics, por Jesús Estrada, colaborador de Comic Zone (de lo mejor que ha pasado por sus páginas).

3 DEV ADAM: Superhéroes a la turca/ Artículo de su servilleta, sobre la famosa pelicula de serie Z en la que convergen Santo, Spider-man y Captain America.

Gallur: El Maestro Sensacional/ por José Miguel Alva, editor de Supercomics.com.mx. Primera parte de la entrevista con el maestro del cómic mexicano, famoso por sus portadas de Sensacionales y creador de Pistolero.

Bruce Timm: animación en revolución/ Por Adrián Medina, articulista de Vid, Noveno Arte, ex Comic Zone y promotor del cómic en tierras jarochas.

Dojinshi: manga hecho por fanáticos/ Por Luis Carcass Roiz, cofundador de Molotov en los noventa, ilustrador independiente, y colaborador de la revista SIN.

Moebius: surrealismo infinito/ Por los amigos de Comiquero.com

Indiana Jones y el regreso a las viñetas/ Por David Méndez.

No hay comentarios.: