A modo de introducción, la obra comienza con una página protagonizada por Rip Hunter, en la que el autor utiliza al personaje para de una forma muy humorística establecer la época en que se desarrollan las historias de "The New Frontier"... y de paso criticar la relativamente nueva continuidad del Universo DC que establece la existencia de 52 mundos. Con esto el autor trata de hacer que el lector ponga menos atención a cuestiones de continuidad y simplemente disfrute de las historias.
La primera de ellas cuenta el enfrentamiento entre Superman y Batman, el cual solo se menciona en la novela gráfica original. Irónicamente el lector se entera de que el citado evento no fue nada más que un teatro armado por "los mejores del mundo", para de esa manera satisfacer a las facciones que en el gobierno le pedían a Superman la cabeza de Batman... sin embargo... si hubo un enfrentamiento previo, en el que el hombre murciélago lleva al hombre del mañana muy cerca de la linea de la derrota.
La segunda historia narra el primer encuentro de Robin y Kid Flash, quienes al unir fuerzas, logran salvar al presidente Kennedy de un atentado perpretado por comunistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario