miércoles, febrero 27, 2008

Batman e hijo

La sorpresa de la semana.
Por Adrián Medina


Todos esperábamos el Front Line Monster Edition esta semana, sin embargo, para mi sorpresa, por parte de Editorial Vid, podemos encontrar en los puestos de revistas la primera de cuatro partes de “Batman e hijo”.

Tenía tiempo que no recibía una agradable sorpresa de este tipo… me refiero a aquella cuando en tu puesto de revistas ves algo una publicación que no esperabas… y que mejor que se trate de una joyita del hombre murciélago.
No soy de los que están al pendiente de la página de Mundo Vid, de lo contrario habría agregado a mi lista de compras este número, ya que a pesar de que se publicó hace algún tiempo en Estados Unidos, no había tenido la oportunidad de leer el capítulo en donde se presenta al hijo de Batman.

El arte te atrapa desde la portada, que muestra a Batman iniciando un lance hacia el lector… algo muy sencillo y a la vez impactante, un verdadero regalo que el legendario Andy Kubert nos hace a los seguidores del encapuchado.
Si el arte del exterior es bueno, los interiores son mejores… sobre todo las primeras 7 páginas en las que uno de los pocos amigos de Batman sufre severos daños y uno de los peores enemigos del murciélago sale herido.

¿Quién es el hijo de Batman?

Definitivamente no te la puedes perder.

2 comentarios:

Migue Rivera dijo...

¡quien es la mamá del hijo de batman?. . .

Anónimo dijo...

el blog esta re buenisimo