sábado, febrero 23, 2008

Eligiendo bandos...

A unos días de que se publique en México "Front Line" en una recopilación "Monster Edition", en algún blog llegué a ver que alguien mencionaba que Televisa "todavía nos quedó a deber 'Choosing sides'", un tomo autoconclusivo en el que se narraba la forma en que algunos personajes de Marvel habían vivido la Guerra Civil.

Tuve la oportunidad de leer el mencionado tomo y salvo la historia de Daredevil y el hecho de que los Thunderbolts reclutan a McDonald Gargan, antes "el Escorpión" y ahora el nuevo Venom, no creo que el tomo valga mucho la pena... ni siquiera por la historia de Howard the Duck que escribió Ty Templeton (Batman Adventures, Plasticman), ya que le he leído mejores (se especializa en escribir comedia absurda).

Tal vez si se hubiera salido en México, se habría vendido por la "fiebre" de Guerra Civil, sin embargo, creo que hubiera decepcionado a más de uno.




De plano la última historia ni la leí, el dibujo no propone nada, y me dió flojera... sin embargo, corresponde a cada quien formarse su propio juicio, así que les dejo el link para que bajen la versión digital (se requiere CDisplay para leer el archivo).

No hay comentarios.: