sábado, agosto 25, 2007

Marvel Toys lanza linea de figuras de acción

Las figuras de acción recuperan su esplendor
Por Adrián Medina

Desde hace varios meses se comenzaron a ver dentro de las revistas de Marvel, promocionales de nuevas figuras de acción; la nueva linea "Legendary Comic Book Heroes", lanzada al mercado por el sello Marvel Toys (antes Toy Biz).

Las detallada linea de figuras de acción se inaugura con "Pitt Series", en la que a la usansa de "Marvel Legends", cada figura contendrá una pieza para completar una figura más grande, en este caso la serie uno formará a Pitt.

Llama la atención que Marvel Toys ha adquirido la licencia de personajes otras editoriales de cómics, como: Image, Dark Horse, 2000 AD, Top Cow, DF y AAA Pop, dando una amplia gama de posibilidades a futuro.



En el mercado actualmente se encuetra únicamente la primera serie y ya se están haciendo preventas de la segunda serie, "Monkeyman Series", además de dos sets dobles: Conan y Wraarl y una pareja de personajes de Body Bags.


Según comentarios de compradores satisfechos, Marvel Toys continúa con el excelente trabajo de diseño, escultura, articulación, pintura y calidad de materiales a la que Toy Biz había alcanzado; en EU estas lineas están llegando al mercado masivo, como los supermercados, esperemos que no pase mucho tiempo antes de que lleguen de igual forma a nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá pronto podamos ver las figuras de acciòn por estos lares, la neta es que me late un buen la del judge dredd.
SALUDOS AL PANDAAA. . .
AVE!