domingo, agosto 05, 2007

Comics al desnudo presenta:

¡¡¡Y en esta esquina!!!…
Por Daniel Preciado

¡¡¡Lucharan!!! de dos a tres caídas!!!, dos sujetos de cuidado: Rene Córdoba y Eduardo Ancer en una dupla renovadora de la historieta y mercado editorial mexicano!!!

Republika Lucha es el lanzamiento de esta espectacular dupla en donde tenemos la intricada y apabullante historia de un país en donde los ciudadanos son luchadores y en donde la identidad es un derecho civil reconocido por la constitución y una causante de disputas políticas y de luchas por el poder en las que todo mundo esta involucrado!!!

La historia del país se ve envuelta por el Factor Lucha!!!…ser enmascarado no solo es un deseo infantil y juvenil, es un estilo de vida como nunca conocido o explorado, es parte integral de la vida de la gente, es parte integral incluso de las decisiones del poder, es parte del reclutamiento policial de la nación, es parte de los crímenes y altercados sociales que hacen poner en la balanza el destino de un país!!!

De un país luchístico en sus entrañas!!!: México!, y el Distrito Federal como su inmensa arena, recordándonos la enorme tradición luchística que en ella se ha gestado: el inolvidable toreo de cuatro caminos, las enormes peleas sangrientas, la entrega, la pasión y el deseo por querer ser luchador: hoy se plasma en realidad cuando los jóvenes y jovenzuelas pueden adscribirse a un club: técnico o rudo y llevar a las masas la experiencia reservada a unos cuantos profundamente admirados: los luchadores!!!

Poseer una mascara, Ser Otro Yo, un Alter Ego, un ser mítico poderoso, una aspiración social, un sueño de esfuerzo y recompensa, de dolor y de entrega, de disciplina y de PODER!!!

Republika lucha es la realidad política de la nación: no tenemos superhéroes…somos los héroes!!!, no tenemos las capas, tenemos la fuerza, la rudeza y la técnica en las manos!!!
No hay artificios desmesurados: hay acción y conflicto, conspiración y altercados!!!
PURA ACCION!!!

Hoy no hay la necesidad de subir a un cuadrilátero, las cuatro esquinas están por doquier, la extensión es inmensa, surca todos los márgenes del país ¿Qué pasará en esta batalla campal de la que todos son partícipes? ¿Qué pasará cuando un derecho es llevado a todo su apogeo y esplendor y quiere ser tocado su límite cuando un luchador se “candidatea” para la presidencia de la Nación? ¿Podrá ser electo?

TODO ESTO Y MÁS EN UNA EXCELENTE REDACCION Y BRILLANTES TRAZOS EN
REPUBLIKA LUCHA: “PRIMERA CAÍDA” de EDITORIAL ACERVO
Contacta al autor en esta dirección de correo: weltfarestate@hotmail.com

No hay comentarios.: