martes, agosto 07, 2007

Grupo Editorial Vid en Poza Rica

El pasado 4 de agosto, como parte de su gira nacional de promoción, visitaron la ciudad de Poza Rica el Lic. Carlos Francisco Jiménez Espinoza, Director Editorial de Grupo Editorial Vid junto con su equipo de trabajo: Ulises Buenrostro, coordinador de cómics y manhwa; Armando Orozco, coordinador de manga; Omar Márquez y César Augusto, asistentes generales.


Al rededor de la una de la tarde, los anfitriones del evento "Taller Punto de Fuga", en voz de Adrián Medina de Alpha Comics, dieron la bienvenida a los más de 50 asistentes que se congregaron en "Yoga Solar", un gimnasio que se encuentra a espaldas de la tienda, lugar que por ubicarse en el centro de la ciudad, fue escogido para llevar a cabo el evento.


Paco Jimenez y su equipo de trabajo, realizan este tipo de actividades desde hace ya muchos años, manteniendo así el contacto directo con los lectores de los cómics y mangas de Vid; de esta manera, los lectores expresan sus dudas, comentarios y sugerencias, que siempre son tomadas en cuenta por la editorial.

A los asistentes al evento se les entregaba un cupón por parte de la editorial, de tal manera que se aseguraba por lo menos UN OBSEQUIO por asistente... la mecánica era simple: con hacer una pregunta a la gente de Vid, los PARTICIPANTES podían ESCOGER el título de su preferencia; es de eperars que los primeros en hacerse de algún obsequio eran aquellos que se ponían las pilas.

Conforme fue avanzando el reloj y las respuestas iban fluyendo, quienes continuaron participando tuvieron la oportunidad de hacerse de uno o dos regalos más, siguiendo la misma dinámica... hubo quienes se llevaron de tres a cuatro obsequios, entre mangas y cómics... inclusive los que se quedaron hasta el final, Paco les entregó aún más regalos; en verdad fue una lástima ver que hubo quienes inclusive se quedaron con su cupón en la mano y no aprovecharon la oportunidad de aclarar sus dudas o por lo menos participar con algún comentario.
Es satisfactorio ver que empresas como Editorial Vid se preocupan por conocer la opinión de los lectores, además que al realizar este tipo de eventos, dan a conocer los nuevos productos que se están lanzando al mercado, con lo que la gente está informada.
Algunos de los títulos que se lanzaron fueron: Death Note, Elfen Lied, Ichigo 100%, Nana, Naruto, Blood, Ragnarok, Justice League America, Flash, Wonder Woman, Justice, Ion, Simpson Comics entre varios más.


Agradecemos a todos los asistentes al evento, quienes en su mayoría quedaron satisfechos ya que al participar además se llevaron muy buenos regalos, cosa a lo que Grupo Editorial Vid nos tiene acostumbrados cada vez que se presentan en alguna convención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Alpha comics por traer y organizar en nuestra ciudad eventos diseñados para la difución del noveno arte. Y en particular a Adrián Medina, por aventarsela CHAMBOTOTOTA de estar al frente del evento en medio de un dificil temporal.
GRACIAS Y NUEVAENTE FELICIDADES.

El Dark dijo...

Eso de que hagan caso a las peticiones y sugerencias de los lectores es una gran mentira. Cualquiera que haga una crítica a sus publicaciones en la sección de comentarios de su página web, es inmediatamente retirado y baneado.

Los reto a que lo hagan.