martes, noviembre 27, 2007

Watchmen: la película está cada vez más cerca

Éste fue el poster que se utilizó en la pasada Comic-Con de San Diego para promocionar los trabajos que se están realizando para la película "Watchmen", obra de Alan Moore y Dave Gibbons, precisamente este ultimo es quien proporcionó el nuevo arte que se aprecia en el poster.


Recientemente, en el blog oficial de la filmación de la película, se hicieron públicas algunas fotos del rodaje; sin temor a equivocarme, a simple vista se puede apreciar que será una muy buena adaptación de la serie publicada de mediados de los ochentas... tan solo hay que echarle un ojo a las fotos y compararlas con el arte original.

Esta esquina y estanquillo de periódicos y revistas, es el "centro del universo" en Watchmen; en gran medida muchos de los personajes se relacionan con esta esquina y en el desenlace de la historia es de enorme importancia.



"Treasure Island", tienda de cómics y coleccionables dentro del universo Watchmen.


En esta "realidad alternativa", el presidente Nixon ocupa la presidencia por varios periodos; en la misma gráfica podemos ver (aparentemente) a Rorschach, a mi parecer el personaje más rico e importante de la saga.



Los "Gunga Diner", franquicias tipo McDonalds; uno de los tantos elementos recurrentes dentro de la historia.

1 comentario:

Vlad Torres F. dijo...

Órale! Muy neo-noir.