sábado, noviembre 17, 2007

Batman and the Outsiders

Ya salió a la venta en Estados Unidos el número uno de "Batman and the Outsiders" (Batman y los Marginales), la nueva encarnación del equipo que Batman formó en los años 80's y el cual ha tenido ya un par de encarnaciones.

El cómic promete estar lleno de acción y con una alta dosis de sorpresa... en el primer número, vemos al equipo de héroes infiltrarse a la fortaleza de una compañía llamada "Jardine", la cual está manejando cantidades sospechosas de materiales radioactivos que no son de uso comercial.

El equipo de campo es coordinado por Batman, quien ha elegido una galería de personajes con un alto nivel de poder y lo que llamaría "madurez heroica", ya que personajes como Martian Manhunter y Metamorpho, son ya de ligas mayores... sin hacer menos las habilidades de Katana y Catwoman, que a su manera, son las mejores en lo que hacen.

Si el equipo creativo se mantiene, la serie promete ser un exito, ya que "Batman and The Outsiders" está al nivel de comics de equipos de héroes como "Justice League of America".

No hay comentarios.: