lunes, julio 07, 2008

Secret Invasion: Front Line

La invasión vista desde el frente de batalla.



Con la misma fórmula de "Civil War: Front Line", Marvel Comics presenta este título complementario a la serie Secret Invasion.
Para quienes no lo sabian, Front Line se publicó paralelamente al desarrollo de toda la Guerra Civil y mostraba el punto de vista de como algunos habitantes del Universo Marvel lidiaban con ese acontecimiento. En nuestro país pudimos disfrutar del tomo recopilatorio, en el que pudimos disfrutar "de jalón" las diversas historias que se presentaban originalmente en entregas mensuales.


"Secret Invasion: Front Line" aparentemente ha abandonado el concepto de presentar diferentes historias con sus propios equipos de creativos, limitandose a un solo equipo creativo que narrará la invasión desde varios puntos de vista: el de un taxista, un publicista y su hija, el de el reportero Ben Urich y una doctora y el de un guardia de seguridad.


A mi paracer el principio fue atractivo desde que se planteó en Civil War, y creo que el dejar el proyecto en manos de un solo equipo creativo es un gran acierto. El lector se enganchará a la serie primero por el arte, pero se quedará por la historia, ya que es interesante como es que los meros mortales se enfrentan a estos devastadores acontecimientos.


Este primer número pone las piezas sobre el tablero, las cuales se comenzaron a mover en cuanto la nave Skrull apareció en los cielos neoyorquinos. Una amena lectura muy recomendable, sobre todo si estamos siguiendo la serie central.

2 comentarios:

caffeineman dijo...

Se ve interesante el el arte y la historia debe ser buena. saludos

Christian Zamora dijo...

Esta versión de Frontline me encantó. La de Civil War me aburrió muy rápido por el montón de historias cortas e inconexas, mientras esta versión para Secret Invasion sí se mueve bajo una misma historia, aún cuando incluya diferentes ángulos.