viernes, julio 04, 2008

Chida chamba Bachan...

Para quienes aún no la han checado, descubrí la chamba que está haciendo Bachan con su tira diaria... la neta vale mucho la pena; precisamente ahorita está desarrollandose un arco argumental a mi parecer muy divertido... a mi me encanta el circo y me rio de los payasos, ya aprendí que no hay que tratar de dialogar con ellos... mejor reirse de ellos, digo, esa es su chamba y así les gusta...


Otra onda bien interesante que se está publicando ahí mismo es "Aztecas contra Romanos", el dibujo está fregón y el argumento es de cotorreo.


Disfruten las tiras.
Rianse un rato.

2 comentarios:

caffeineman dijo...

La neta es que si ha estado muy divertido, pero creo que lo ideal es que se puisieran a chambear.
En el caso de OGL deberíahacer justamente eso, en vez de dar mas de que hablar, a fin de cuentas lo que a la gente le interesa es en principio buen comic. A ver hasta donde llega esto.

Anónimo dijo...

Edgar Legionario

oscar siempre va a "hablar", porque nomás puede hacer eso.

¿O "que se supone que va a hacer"?
¿Mejorar la parodía de bachan?
¿Sacar KarmaMion numero 9?

Camo'n!