viernes, diciembre 28, 2007

Otro mexicano en las "grandes ligas"

Ulises Grostieta, mejor conocido como "Grostieta", se une a la lista de mexicanos en integrarse a las filas de Marvel Comics.
Grostieta ha trabajado en cómics como Lugo, Tinieblas y Meteorix y para algunos títulos de Chaos Comics e Image, sin embargo en nuestro país es ampliamente conocido por su trabajo coloreando las portadas del cómic del Místico.

Los colores de Grostieta fueron descubiertos por la gente de Marvel a través de Carlos "Lobo" Cuevas, quien ha hecho mancuerna entintando los lápices de Ramos; el mismo Grostieta comentó vía messenger a Alpha Comics que comenzará coloreando algunos pin-ups de material promocional de la Marvel, y será hasta mediados de 2008 cuando debute poniendole color a las portadas de Captain Marvel a partir del no. 8, en las que ya está trabajando.

Aquí queda demostrado UNA VEZ MÁS que los artistas mexicanos pueden llegar muy lejos a base de esfuerzo y dedicación, y que lo último que falta es talente en México... esperemos que aquellos que dicen querer dedicarse al cómic no "se duerman en sus laureles".

1 comentario:

Anónimo dijo...

haaayyy cabrón! no se donde he oido eso antes!

todabia no me repongo, snif!