sábado, diciembre 08, 2007

Más de Futurama

Personalmente Futurama me parece una serie animada con un humor "muy fino"... tan fino que solo puede ser apreciado completamente por aquellos "ilustrados" en ciencia ficción, literatura, cómics, televisión, diseño gráfico, tecnología, cine... en fin, una gran diversidad de tópicos.

Recientemente pude leer "Futurama Returns", la precuela de "Bender's big score", la primera de las cuatro películas de animación que marcan el regreso se las aventuras de los empleados de "Planet Express". El comic es en sí mismo una parodia que trata de explicar lo que le ocurrió a los personajes de la serie durante los cuatro años en los que no se produjeron nuevos episodios.


Es muy interesante ver "los avances" que se presentan dentro del cómic, ya que dan al lector una provada de lo que serán las próximas películas animadas... aunque con las ocurrencias de los creativos, es de dudarse la veracidad de la información.

Este cuadro describe verazmente la primera película y se supone que los 2 siguentes cuadros revelan el plot de las siguientes dos peliculas...

Aún así, de la cuarta no se "revela" ningún detalle... solo queda a esperar a ver que tan exitosas resultan ser estas producciones.

No hay comentarios.: