domingo, junio 29, 2008

Todos! Corran!

Creo que a DC le pasó como a "Pedro y el lobo"... de tanto estar anunciando buenos eventos, ha perdido cierta creedibilidad... ¿Quién creyó que Final Crisis de verdad sería una buena serie?

Secret Invasion es buenísima... tiene acción, el arte está de lujo, la narrativa gráfica excelente... vaya, les está yendo como les ha ido en recientes eventos intercompañía... pero... ¿alguien ha leido Final Crisis? Acaba de salir el número #2... y yo ni si quiera había leído el #1, es más, lo había hojeado, pero estaba predispuesto a "si, como no, Crisis Final..."

Como en "Pedro y el lobo".

Sin embargo en esta ocasión, resulta que el lobo si llegó... y nos agarró desprevenidos.






Imagen de super spoiler, verla bajo su propio riesgo... alguien ha regresado (por fin) al Universo DC.

.

2 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Bueno, yo estaba ilusionado con que Final Crisis fuera tan buena como prometían, pero ¡no!

Anoche me leí el número 2 y me pareció más de lo mismo, narrativa anticlimática, situaciones sin sentido. Incluso, han estado ignorando eventos importantes que tuvieron lugar en el Universo DC durante todo este año.

Si me preguntan, es patético. Realmente espero que levante porque so más DC que Marvel. Pero al César lo del César. Secret Invasion está espectacular. Final Crisis... bleh!

Dwarf dijo...

Opino todo lo contrario, me parese un mejor comic que SI, por que de entrada en 2 numero a conseguido empesar a darle pelea, ya que es justo señalar que Bendis esta contando todo en TRES SERIES, asi que ya lleba como 10 numeros de Secret Invasion bajita la mano.

La narrativa anticlimtica es propia de una historia "de detactives" que es como Morrison esta planteando todo, lo cual me parese genial.

Pero eso si, admito que SI le va a partir la madre a FC en terminos de venta y "opinion publica", una historia facil de diregir que no te pide otra cosa mas que sentarte y ver las "grandes revelaciones" no va a caer ante una historia que te exige ir relellendo los paneles uno a uno, para ver si no has perdido nada, ademas de tratar de digerir algunas "locas ideas" ....

Nuevamente estamos hante la dislluntiva de una "serie facil y simplona pero muy rimbombante" contra una "serie muy cargada de topicos narrada de forma novedosa", logicamente no se nesesita ser un genio para saber a donde se va a decantar la manada.

Dicen "mas de los mismo", pero no recuerdo NINGUN MEGAEVENTO resiente que sea narrado de forma tan poco "climatica" :P. vaya que tienen que admitir que "generico no es", esta siendo narrada como una historia de misterio detectivesco, cuantas veses emos visto un MEGAEVENTO VERANIEGO narrado de esta forma????

Sin embargo esto sera la tumba de FC, la mayoria toma el comic esperando MEGAHIPERREVELACIONES DESTRUCTORAS Y REESTRUCTURADORAS DE CONTINUIDADES y se ecuentran con una historia de asesinato :P.