sábado, abril 14, 2007

Siguen los talleres de dibujo... solo aquí

Agradecemos a todos los participantes de nuestro taller de dibujo impartido en Alpha Comics por Punto de Fuga. La verdad estamos muy satisfechos, ya que independientemente de las ganas y los talentos que están viniendo a la tienda, hemos tenido muy buena respuesta de quienes quieren mejorar su técnica, aprender a dibujar, compartir lo que ya saben o simplemente ir a echar el cotorreo con gente que también dibuja.



Recuerden que para participar lo único que tienen que hacer es presentarse en las instalaciones de Alpha Comics (calle 8 nte. casi esquina con 8 ote. en la colonia Obrera... atrás de la tintorería y a un costado de los multifamiliares), llevar tu material de dibujo como hojas, lápices y plumas y muchas ganas de aprender... el taller es COMPLETAMENTE GRATUITO y se imparte los días SÁBADOS A LAS 6 DE LA TARDE.


En esta ocasión, cada uno de los participantes se llevó una revista, regalo de Alpha Comics y Mina Editores.



No lo pienses más... trae tus trabajos para que sean evaluados por artistas que te podrán ayudar a mejorar tu técnica de dibujo... también, si tu interés es la creación de argumentos para cómic y manga, no dudes en darte la vuelta.



Estas fotos corresponden a nuestro taller del 14 de Abril y de nuevo, ¡muchas gracias a todos los participantes!



No hay comentarios.: