viernes, abril 13, 2007

Cosplayers en acción

Este viernes 13 de abril, en Alpha Comics tuvimos una visita muy especial.

Los chicos de mundourbano.org organizaron un "cosplay callejero", que no es otra cosa que caracterizarse como personajes de ánime y manga (generalmente) y asumir el rol de ese personaje.

Estos chicos están trabajando en la promoción de éste y otras formas de expresión artística, teniendo como punto de reunión virtual el mencionado sitio de internet.

Si te das una vuelta por http://www.mundourbano.org, te podrás dar cuenta de que ahí se postean comentarios, hay foros de discusión, suben podcasts y ahora incursionarán en los videocasts, con el realizado en las instalaciones de Alpha Comics.

Estaremos pendientes de las actividades que éstos chicos realicen, así como su papel dentro de SUNAMIC: manga, música, cómics, que se realizará el próximo 28 de Abril en el Parque Acuático Toboganes, aquí, en Poza Rica Veracruz.


Los dejamos con algunas fotos que nuestros amigos de mundourbano.org nos hicieron el favor de proporcionarnos, así como una provadita de lo que están haciendo.

¡En hora buena!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos asi es el cosplay es la ley ya comenzamos y no pararemos los cosplayeros de poza rica ya estan listos para recibir mas gente con este interes visiten www.mundourbano.org pa mas info hay taremos en el evento del sunamic 2007 poza rica haciendo presencia como cosplayeros