lunes, junio 23, 2008

Tienda Vid Poza Rica

Buenas noticias para los habitantes de la zona norte del estado de Veracruz.



Información directa del Director Editorial de Grupo Vid confirma que es inminente la próxima apertura de una Tienda Mundo Vid en Poza Rica, Veracruz.
La noticia sorprende a propios y extraños, ya que desde hace tiempo se le había planteado al propio Paco Jiménez la razón por la cual una plaza tan importante como Poza Rica, no había sido cubierta...
No es "darse su taco" así como así... Poza Rica es un paso obligado para quienes van al norte del país... sin mencionar la concentración de comercios que se dan en la ciudad.
Solo hay que esperar a ver la fecha de apertura y la ubicación de la tienda, que sin duda será dar una opción que la zona no tiene desde hace algún tiempo.
¿Que esperas de Mundo Vid Poza Rica?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale... chido, siempre serán buenas noticias tener más opciones para comprar comics y sobre todo números atrasados. Suerte a Vid por Poza Rica.

Christian Zamora dijo...

Dichosos ustedes! Recuerdo hace muchísimos años que en alguna ocasión llegaron comics publicados por Vid a Costa Rica. Desde entonces, nada! Por qué no piensan más allá de sus fronteras y los exportan a este país? Aquí solo se venden los cómics gringos y hay que pagar los dos ojos de la cara por cada ejemplar. Y mercado hay, gracias al creciente mundillo de los comics digitales ;)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

vientos!!! lástima que un estudio arrojó que en Tlaxcala regresan muchos comics de VID y difícilmente veremos algo así por aquí...

Felicidades a todos los comiqueros de Poza Rica!!!

caffeineman dijo...

YA habìa escuchado el rumon ;\ y me parece que es una norticia genial.

Anónimo dijo...

¿Ésta tienda ya existe?