viernes, junio 27, 2008

¡Hechos en México en PSP Comix!


Pues figurense que un cuate me comentó que había bajado "Hechos en México" para su PSP (Play Station Portable), sistema que como su nombre lo indica, es un Play Station portátil... bueno, la nota es para quienes no están muy familiarizados con la tecnología; la neta conozco el sistema, pero como soy Nintendo Hardcore Fan, pues nunca he jugado uno...

El concepto de PSP Comix lo conocí en la MetroCom V, gracias al Torner, promotor de este proyecto, el cual consiste en poner a disposición de la banda versiones digitales de cómics originales.

Visita la página http://www.pspcomix.com/ para ver la siguiente pantalla:



En la cara NEWS encontrarár noticias; en la cara que dice PSP COMIX, la roja, podrás entrar a un menú como el que se ve acontinuación:

Ahí encontrarás listado por ILUSTRADOR los diversos comics disponibles o que lo estarán en corto tiempo. Los enlaces te llevan a descargar archivos ZIP que contienen las páginas para visualizarse en el PSP. A continuación una muestra de como se ven las páginas...






El comic ha sido modificado para acoplarse al formato de este medio... además se ha hecho trabajo de edición digital para acomodar las viñetas y dividir la historia en varias entregas. Espero que si tienen PSP lo bajen... ah! además de que podrán disfrutar de otras obras como "Muerte Querida" super-ultra recomendable... si no tienen PSP, pues mejor vean la versión digital en su computadora.

2 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Esto se ve muy interesante. No me imagino jugando playstation en una pantalla tan pequeña, pero eso de andar los comics siempre a mano se ve muy pero muy interesante.

Eso sí, me imagino que a estas alturas el PSP debe estar recaro.

caffeineman dijo...

Que a toda madre que HEM este ya disponible para los fans/usuarios del PSP