domingo, junio 08, 2008

Hechos en México en linea...

Varias cosas han pasado en las últimas semanas por las cuales no he actualizado el blog:

Para comenzar comencé a colaborar con la raza de Supercomics.com.mx, creo que eso ya se había comentado en un post, por lo que el poco tiempo que tengo lo utilizo para escribir para ese sitio...

Se llevó a cabo la MetroCom V en Tampico, y la semana anterior al evento me la pasé chambeando con Fito Martínez para materializar un proyecto en el que ya llevábamos un año... la verdad fue desgastante pero muy satisfactorio...


Si quieres leer la versión digital de "Hechos en México", solo da click a la imagen... te llevará a la portada y a partir de ahí podrás navegar a las siguientes páginas del cómic. Se aceptan críticas y sugerencias, ya que estamos preparando el proyecto para presentarlo corregido y terminado.

Ya viendo impreso el comic (o en linea), me doy cuenta de todas las cosas que tienen que mejorar, pero pues seguiremos trabajando en el proyecto.

Nos estamos viendo.

5 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muy chido... gracias por compartirlo...

se la rifa el dibujante... muy bien contado...

Anónimo dijo...

Hola Adrián,

Felicitaciones por todo lo que has hecho estos últimos meses.

SpiderGamez dijo...

siempre hay que darle una oportunidad al talento mexicano, lei su comic y me intereso, espero saber mas sobre el, sigan con el buen trabajo.

Anónimo dijo...

Ta chido, lo único que cambiaría sería la fuente de las omnomatopeyas por algo más... hmm o dinámico o ad-hoc al comic y claro, no abusar del mosaico cuadrado del piso hahaha, aunque eso ya es siendo mamón y quisquilloso.

Felicidades a Fito y al Adrián por lograr sacar el comic y hacerlo bien (¡y a la primera!).

Anónimo dijo...

En México siempre ha habido buen talento para el dibujo, aunque comentan errores garrafales, es bien bienbenido. Lastima que decir con las historias.

Dos comentarios TE FALTA MÁS CONTRASTE TA MUY ESTERIL. OTRO, TE ACONSEJARIA QUE GOLPEARAS AL QUE HIZO LA HISTORIA. LA NETA NO ME LATE.

Bueno ya poniendome mamila, los personajes son bidimensionales (psicologicamente hablando), la cosa de poner jerga u un modernismo en el dialogo siempre demerita la obra, es decir no pongas groserias o palabras que solo la entendamos los mexicanos, el tomar situaciones u acontecimientos reales como los motines de las carceles en méxico siempre es arriesgado, checa bien eso, por alguna razon cada ves que veo un super heroe o guerrero basado en los caballeros aguilas o en alguna de nuestra culturamaya, azteca, etc, siempre les falta algo, no se, pero bueno eso ya es personal.

Varias poses que tomaste me recuerdan a Shazam, ha decir verdad parece elcapi marvel con traje de aguila, cosa que no esta mal siempre y cuando no te cachen lol.

Deberias hacerlo a color aunque es mas tiempo y esfuerzo.

Y seria todo man, echale ganas yo tmb ando haciendo uno aver cuando compartimos experiencias, no sexuales he. Suerte.