sábado, agosto 29, 2009

¡Sunamic 5!


¡El mejor evento de la Zona Norte está a la vuelta de la esquina!

Si te gusta el cómic, manga, los videojuegos, las cartas de combate, el cosplay, el animé y los conciertos de rock, Sunamic es lo que buscas.
Contaremos con la presencia de los editores más importantes de cómics en el país: Francisco Jiménez de Editorial Vid y J.G. Holguín, el Editor de Archie en México, quienes nos traen miles de obsequios entre mangas, cómics y revistas como Conexión Manga y Escuela de Magos.
No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte un dibujo original hecho por Antonio Alfaro, dibujante del cómic "Padrinos Mágicos".

Por si fuera poco contaremos con la presencia de Victor Ugarte, actor de doblaje que entre otros otros personajes le da la voz a Harry Potter... no puedes dejar de conocerlo y pedirle su autógrafo o pedirle que te grabe un ring-tone con la voz del personaje de tu preferencia.
Además, tendremos invitados del mundo del Cosplay como RinaMX y Moriko-daishi y la gente de la prestigiada publicación Incosplay.

Cómic, manga, animé, rock y cosplay reunidos en un solo lugar los próximos 25, 26 y 27 de Septiembre de 2009 en la Casa de la Cultura de Poza Rica, Veracruz. No te lo puedes perder.

Cosplay completo entra gratis. (NRDA)
Horarios y donativos:
Viernes 25 de 12 del día a 8 de la noche. $10
Sábado y Domingo 10 am a 8 de la noche. $20

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya ke se le hace tengo que checar este blooog :P

Aun recuerdo los inicios de la sunamic u_u

Donde Quedo Alpha Comicsss?!?!

Es verdad que está vendiendo en las convens las revistas que se le quedaron al negocio :O?

hahah es broma xD
Salu2!! :P